14 agosto, 2011

Anoche

Llego...como todos los dias
dispuesta a cautivar con esa luz
que una vez al mes regala...
alumbro sin cesar la noche oscura...
despertando uno a uno mis demonios...
Luche como todas las veces que me tocas,por no dejarlos salir...

Por recordar las mil batallas
perdidas entre petalos y espinas...

Recordando la situacion de tener y no tener
Saber si esperar o dejarte marchar..
Al extrañarte tantas veces...

Esta vez no me abatiste...
solo recorriste una a una las heridas
del pasado...

Y uno a uno me llenaste de ti...

De esas cosas que aun no comprendo
que aprendo y olvido cada vez que estas aqui...
Contigo aprendo, renuevo y olvido...
Esto de sentir no es tan facil de olvidar...

aun puedes hacerme tuya
Negando ante los demas que ya no estas mas...
Que mis poros despiertan reclamando tu ausencia.
Que mas puedo hacer...
Mas que sentarme ...
Como cada noche que llegas...me tocas
a mirar como el camino recorrido...

No es mas que pasado...
Que recuerdos...
Que sueños...
Que hoy no estas mas...
Aqui...

1 comentario: