02 agosto, 2011

Sueños...



Lluvia… despiertas mis fantasías
De una vida entera…
No las dejo salir tan fácilmente…
Me resisto a tenerlas…


Pero llegas y mojas
Gota a gota mis recuerdos…
Los recubres con esa capa de misterio


Me haces presa…
De tantos sentimientos


Vuelves a mí esa magia
De escribir palabras al viento…
Haces que sueñe despierta
Que mi mirada aun crea que puede ser cierto…


Que este corazón cree nostalgia…
Sueñe despierto…
Me reclame…
Aquello que niego todo el tiempo…
Que surjan dudas…
Que quiera mas de lo que tengo…
Que grite mi silencio…
Que anuncie mi partida…
Que me despida de recuerdos…
Y que me aferre a ellos…
Que importa si desprendo los pies del suelo..
Si en mi mirada, aun hay ese sentimiento…
Que por mas que niegue…
Que por mas que calle…
Es tan fácil verlo…
Reflejarse en mis espejos…
Que el silencio ayuda…
Pero no sana…
Que antes era fácil decirlo con palabras…
Y ahora solo quedan simples pensamientos…
Que duelen… apabullan… me atropellan…
Creando en mis adentros…


Y en mis sueños yo te tengo…
Y en ellos habitas…
Quizás por ello
Aun creo…
Aun deseo…
Aun te espero…


A que despierte
Y tenga mas que simples sueños…
A que sea mas que deseos…
Y se escapen de mi alma..
Y me digan que no es cierto...
Que son mas que simples sueños...
Reflejados en almohadas vacias...
en espacios eternos...
Y frases del alma...
Que rompen los planes...
Y que este sentimiento...
Se vuelve un simple sueño...

1 comentario: