26 julio, 2011

Ayer...


Me levante con esa inquietud
De querer verte… de abrazarte…
Lo que nunca hago ayer lo hice…
Alaciarme el cabello
Maquillaje ligero…
Y sentirme realmente con ganas de abrazarte…




El dia transcurrió…
Entre mil pendientes
Juntas ….llamadas…


Realmente no había tenido tiempo para detenerme…
Camine entre la muchedumbre…


Y en un momento de quietud…
Te vi entre la gente…
Confieso que hacia rato
Que no te recordaba…
Me costos trabajo reconocerte
Pero esa estampa tuya…
Juro que la emoción que sentí…
Fue indescriptible…
Se que nos separaba una avenida…
Y por un instante…
Intente alcanzarte…
Pero me detuve a verte partir…
No pude alcanzarte…
Y no me atreví…
Me pregunte para que?
Pero ese sabor de volverte a ver…
De esas ganas locas con las que juega
El destino con nosotros…
De ese deseo de un abrazo que tanto necesitaba…


Retome mi camino…
Me acompañaste en mi pensamiento…
Te deseo… como siempre lo mejor…
Fue bueno verte…
Saber que aun puedes hacer
Un vuelco en mi corazón…
Que juro no lo esperaba…
Y menos lleno de tanta emoción…


Aun puedes robarme …
Un poco la atención…

1 comentario: