02 julio, 2011

Memoria




Esa que despierta cuando tus labios
Roban a los míos…


De esa que se pelea todo el tiempo
Con la razón y le da tregua el corazón…


De esa que abate en melancolía cuando marchas…
De esa que se alimenta el corazón,
Para defenderte de la razón…
Cuando ella dice que no mas…
Que ya basta de tener tanta fe en algo
Que no tiene solución…


Mas no sabe que los recuerdos tatuados
Son imposibles de borrar…
Que se guardan en la caja de recuerdos…
Que se alimentan de esperanza…
De esas que por mas que quisiéramos olvidar…
Entran en el momento justo…


De esa memoria que entra en el alma…
Cuando la nostalgia acompaña…


De esa que por lapsos olvidas…
Pero es como sombra que persigue..
Cuando llega esa luz de luna…
Y la nostalgia se siente respirar
En cada rincón de mi…
Siento que se burla de mi…


De recuerdos cuando camino entre la gente
Y me acompaña esa brisa del espacio a mi lado…
De ese perfume que me envuelve inherente
En tu cuerpo…


De esos recuerdos que preguntan si te deje de pensar…
De esos recuerdos llenos de silencio…
De espacios y manos vacías…
De sueños rotos…
De promesas a medias…
De palabras al viento…
De tantos momentos…
Que aun habitan en mi soledad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario