12 julio, 2011

Es tan Fácil...


Escuchando música del ayer,
Recordé la fragilidad de mi alma
Que aun llora cuando el recuerde le abate…
Cuando un olor le evoca lo antaño
Cuando una brisa, refresca su alma


Cuando recuerda que tan fácil
Es romper un corazón…


Y que tan frágil puede ser la razón..
De esa que evoca…
Sueña y vive para ese tonto
Sentimiento que te hace enloquecer…
Cuantas veces he jurado… no volver a él…
Pero dia a dia se aferra a mi vida…
Me asfixia de sueños y nostalgias…
De preguntas sin respuestas…
De noches de sueños…
De dias y desvelos…


De grandes momentos…
Que pueden romper fácilmente
Mi entereza…
Que se deja enganchar por un quizás…
Por una frase al aire…
Por los recuerdos…
Que fácil es volver a tras…
Pero que difícil continuar…
Que he aprendido que nada es eterno…
Que cansada esta… de buscar…
Que ya no se aferra a nada…
Que ya no busca más…
Pero en noches de luna…
Le visita… y fácilmente se hace presa de ella
Es tan fácil romper un corazón…
Es tan fácil… solo basta encontrar
Un corazón que no sabe amar…
Si así como lo dice la canción…
Es tan fácil luchar…
Es tan de mi vida sin igual…
Es la cordura…
El delirio y tantas cosas ya…
Que solo resta dejarle marchar…


Es tan fácil romper un corazón…
Que quizás me pueda marchar sin dar vuelta atrás…
Es tan fácil que creo he aprendido ya…

Y a convertir este andar…
En alguien que no sabe amar…

1 comentario:

  1. Carlos Augusto pereyra Martínez12 de julio de 2011, 9:38

    Retrotraer la mirada, para dar paso a la nostalgia, que duele en el desengaño y la perfidia, pero el amor es el amor, así duela en la traición. UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar