12 julio, 2011

Rueda por aqui..


Esa lluvia despierta
Uno a uno
Los demonios
Dormidos…
Que llevan tiempo rondándome


Llevan su tiempo… cuando nacieron…
Quizas en un adios…
En una pelea…
Con el fuego del atardecer
Arde…
Queman…


Dejan huellas que quisiera borrar…
Escucho murmuros de sentidos...
Roces de mil pedazos de este corazón…
Construyo un hogar…
Para ver si se  consumen…


La tristeza no tiene lugar cuando lo triste es vivir…
Esta lluvia me despierta entre melancolías…
Y espacios que nunca terminare de llenar
De flores y castillos que no deben ser…


De un abrazo entre silencios...
De un adiós anunciado...
De música entre piedras…
De olores entre recuerdos…
De temores de no sentir…
Que vivo…
De esa esperanza perdida
En el desierto…
Guardando, tantos sentimientos…
Que me resigno a nunca mas dejar salir…
De gritar con el corazón llenos de desilusión…


De este golpe de nostalgia
Que me roba el aliento…
Me crea fuga de sentimientos.
Que se apodera de mi…


Y dejo se apodere…
Ruede por aquí…
Entre mi alma...
Mi piel...
Recuerdos..
Y el corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario