06 julio, 2011

Conciencias y otras cosas…

Después de mas de un mes preparando auditoria, de escribir en versos y prosa, y de no tener la mas mínima intención de escribir en mi sótano de cómo me siento… pues heme aquí intentando nuevamente de unir estas locas ideas de circundar por mi cabeza… acabo de pasar la certificación en mi empresa de 2 normas de calidad… que son un caos… porque el trabajo en equipo, las correcciones los dime y diretes… han hecho que los mande muy lejos, estoy enojada… y ya dije no cuenten conmigo para hacer algo así otra vez… esto es algo que en lugar de enorgullecerme me da exactamente lo mismo… no lo celebro ni lo disfruto…pero eso será motivo de quizás otro pos…
Digamos que me siento como en una nube… mi enano de vago… y yo igual… jajaja y realmente es la primera vez que no hecho nada al respecto con mi casa, mi comida, mi ropa… osea… no he querido ni tengo la intención de limpiar, cocinar etc. Etc… con mi casa en un autentica casa de soltera… pinturas, perfume, discos, revistas, helado, un par de bebidas embriagantes… (digo por eso de no poder dormir por el insomnio, haber si era chicle y pegaba), comida en el refrigerador congelada, carnes frias, listas, botanas y una lista interminable… que si mi madre viera vale se infarta… pero realmente hasta hoy en la mañana me cayo el veinte que estoy de vaga, que acabo de terminar la presión del trabajo, que me siento del nabo un poco por todo aquellos fantasmas que aun circundan, por todas aquellas frustraciones que siento en este momento…que me han hecho caer en este lapsus mensus….
Pero, que rico… y creo que es la primera vez que lo hago en treinta y tantos años… jajajaja que feo se escucho eso… pero no me importa… si ya me empezó el remordimiento y creo que por ello lo estoy escribiendo, creo que hoy empezare hacer un poco de limpieza para que el fin este decente… cocinare un par de cosas y de lo otro… creo que nunca dejare las cosas en su lugar… porque la razón las pone en su lugar pero el corazón se encarga a diario de darle un par de sapes, que vuelve a poner todo en desorden… y en ese lapsus entre sus disputas… me hacen pensar tantas cosas.. que es hora buscar otras cosas nuevas que hacer… ya no quiero entretenerme por ratos… ya no quiero las cosas a medias… como que empiezo a aceptar que esto de amar no se me da… y no porque yo no ame… simplemente porque no ha llegado la persona que me ame… como yo quiero que lo haga…simplemente pido compromiso y ganas… no mas… lo demás sale con el tiempo… pa dejar de estar pensando en esa mesa del rincón que me acompaña como música de fondo a la hora de escribir estar líneas… eso de poner la música aleatoria me pega por momentos y feo…


Ayer saliendo de oficina me invitaban a tomar un par de frías para olvidar el stres de tantos días… y no quise… camine para tomar el carro a casa… al llegar me acompaño un diluvio exquisito… ya saben que eso caminar bajo la lluvia es ese pequeño regalo que la naturaleza puede darme… el sentir el agua fría recorrerme es guaaaaauuuu…. Lo máximo, escuchando música… y saltando los charcos… creo que a los que pasaban junto a mi corriendo no les gusto mucho pero fue lo mas exquisito que me pudo pasar…prepare una cena exquisita… acompañada de velas, vino, bocadillos y me senté a degustarlos… sin música… porque sabia que si lo hacia…entraría la melancolía y como que no tenia muchas ganas de charlar con ella… creo que no me acabe la botella… pero después de un rato de relax… el cansancio me venció… pensé tantas cosas…de que como me gustaría dejar atrás tantas cosas… de muchas cosas que extraño y que sin pensarlo llegaron a mi… de recuerdos… de personas… de sueños de seguir insistiendo… en lo  tirada que esta mi casa… creo que mañana o al rato… pondré un poco de orden a mi desorden organizado…


De haber pasado ya medio año… de estar en verano, de vacaciones largas… de que tengo ganas de hacer algo nuevo este año… de que el próximo miércoles cumplo 8 meses de vivir en mi casa, de que mi enano ya no es tan enano y empieza alcanzarme… de que voy a ser tía por partida triple… de que me encantaría tener otras cosas en que entretenerme para dejar de estar gastando mi tiempo… en cosas nada productivas…en que necesito actualizar mi música esta nefasta…


En que es bueno tener noticias inesperadas… que te despiertan el corazón… ese que creías dormido… en que he tenido buenos momentos… que me alimentan mucho… que vienen unas vagaciones largas… que debo empezar hacer ejercicio… que debo y no hago absolutamente nada de nada… que no quiero volverme pasiva… que necesito tanto… pero que por primera vez no tengo prisa… que las cosas lentas saben mejor… que… que…
Quisiera escribir tanto por los días que no he tenido ni la intención de hacerlo… que siento que las manos no tienen la mas mínima intención de parar…


Pero… como todo en su tiempo…


Tiempo al tiempo…
Espacio a la soledad…
Risas a los recuerdos…
Anciedad a los espacios…
Sueños a todo aquello que me acompañe…
Y palabras… palabras cuando sienta que no siento nada…
Total mi alma esta mas atravesada que una batalla epica…


Noches de fabricado fantasías…
Días de crear recuerdos…
De vacíar los bolsillos…
De una carretera que regala
Una luz a esta alma en pena…


Y la espera de esa brisa que me corte
Un poco la rutina…
De ese abrazo roto…
Que aun duele…
De una vida…
Que se crea…


De tanto momentos rotos…
Que aun me roban palabras al viento…

1 comentario:

  1. cada cosa en su espcio y en su tiempo...bien lo dices...y ya lo pasado pisado...

    ResponderEliminar