19 julio, 2011

Si no te vas a quedar... dejame ir...



Me había negado rotundamente a no escribir mas, entre mi pereza, mis días vacíos, la maraña de sentimiento que traigo acá dentro, decidí dejar de escribir un rato, no he querido despertar a esos demonios que no me dejan dormir, llevo dos días sin poder dormir, simplemente se me escapa el cansancio del dia, las ganas de descansar… me acuesto y no puedo…


Desde la semana pasada no he parado he tenido días lo bastante ocupados como para ponerme a pensar en la maraña… así que no me quejo… me ocupo…pero hoy me llego un mensaje… no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy… porque mañana puede ser muy tarde… y pos si me dejo en que pensar… simplemente se me había escapado ese pequeño detalle… el señor tiempo… empiezo a estar en disgusto con esto de no hacer nada… de pensar y pensar el asunto y como que es hora de decir tantas cosas que traigo aquí adentro… de esas que he callado porque, así lo he querido… tengo que dejar liberar esto que guardo y que yo se que es lo que me tiene así… así que hoy he decidido hablar… no solo escribir… pensar…hablar… no con mi soledad… no con mis cuatro paredes… hablar…aun no se como empezare… pero creo que en lo ensayado tanto con la pared… que espero que salga como realmente lo siento… hablar cuando realmente se pueda… por mi…porque no se si estaré mañana aquí… quizás por ello escribo… mis aventuras, lo que siento y pienso… para no olvidar que algún dia sentí… viví… ame… odie… extrañe… e idealice…


Por eso hoy estoy con la extrema urgencia de hablar… de esas cosas que mi alma ha guardado porque no ha encontrado la forma de decirlo… eso que durante meses he callado… y que no han preguntado y que no han tenido la intención de escuchar ni investigar… eso que también han dejado callar porque tienen miedo a lo que pueda salir….


Hoy después de tanto tiempo de silencio… después de días en vela… he decidido hablar… hablar un poco… o quizás mucho… o quizás solo lo necesario… mi vida ha cambiado mucho, sigo con mucho sueños aun que cumplir y trabajar, con muchas necesidades, muchos retos… y cada dia se que nada esta escrito… hoy tengo ganas de hablar… de decir un poco de esto mucho que callo… y que a veces se me escapa con tanta palabra al viento…


Quizás es un poco esta rica lluvia y el dia nublado, que despierta mi piel, mis sentidos con esa enorme necesidad de decir tantas cosas que cayo por necesidad… hoy realmente no me importa el tiempo… ni la lluvia… ni el dia nublado… ni la sensación que tiene mi piel de un abrazo… ni las ganas de gastar mis labios sin importar con quien…ni las ganas locas de dejar de estar así… soñando despierta…


Pero al final todo se resumen en no perder la esperanza… quizás hoy por ello escribo un poco de esto, porque no quiero dejar de perder la esperanza en aquello que creo… que siento… que vivo… que amo… yo no puedo obligarte a que te quedes… ni a que me entiendas… pero si puedo hacer algo para dejar de estar asi… alejarme de este amor delirante que no termina de completar a este corazón… a pesar de que estas en mi alegría y en mi sufrir… porque así lo he dejado… porque así lo he querido… por eso hoy… es tiempo de hablar… si no te vas a quedar… simplemente déjame ir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario