14 julio, 2011

Mis dias...


Pues estamos en autentico periodo de vacaciones escolares lo que se resume en vacaciones tambien para mi... asi que sigo en la fase de que mi casa es un atentico departamento de soltera... si la copa vacia, como saben hace un par de meses me mude de casa y no habia comprado vasos ni copas de cristal porque aun estaba en remodelaciones.... pero el otro dia por fin los compre...y ya saben que mi delirio por las copas de cristal... asi que ya las extrene, con una buena botella de vino tinto... un par de velas... bocadillo de jamon serrano  y el iman que tiene mi cama refugio... es cosa que no habia hecho en años... pero en fin me dejo disfrutar estos momentos... y las golosinas, cosa que adoro... pero mi cuerpo empieza a repelar... ya se asoma la grasa en donde algun vez estuvo la cintura... jajaj y eso me preocupa mas no me ha ocupado...

Si estoy disfrutando y esta es la tercera semana que estoy en este proceso de que si salgo hacer ejercicio y no lo hago... que si voy al cine... y  tampoco lo hago... que si salgo a caminar un rato, pero no tanto como quisiera... que si mi cuerpo lo pide a gritos... eso es verdad... pero...la cama es mi delirio y la tele mi martirio... asi que ya empeze a leer un poco... pero...pero... algo me falta... y es ahi cuando me encuentro con la melancolia... no quiero hablar con ella aunque es aferrada... y pues aun cuando le doy la espalda... se aferra me abraza, me toca, me hace  recordar tantas cosas...es una batalla diaria... que de cierta formo disfruto... no lo puedo negar...pero que autenticamente espero pronto poner fin...

Si no, no podre salir por la puerta de casa de tanta consentida que me doy...

La lluvia autenticamente deliciosa... si adoro los dias nublados... me hacen despertar los demonios dormidos en mi...pero...pero...pero... estos ultimos dias me han hecho poner el sentimiento a flor de piel... no se porque tanto rollo conmigo, estan aferrados a ponerme a flor de piel... lo he evitado a toda costa...pero termino en sus redes y no he podido encontrar la forma de escapar de ellos... ayer por ejemplo viendo un comercial de una pelicula... que me suelto a moco tendido... y le cambio a otro canal y me topo con musica de los 90 de esa que he escuchado sin razon todos estos dias... y pues marecia magadalena en pleno via crusis... y no lo pude controlar, mi razon decia que pasa... y mi cuerpo chille y chille...

Creo que mi cuerpo necesita desintoxicarse (Se vale que se pierda en alcohol aunque esto me provoque nauseas)urgentemente de  todo esto y al menor motivo... soy presa de ella...  a dios gracias doy que la caba estaba vacia si no... hubiera terminado con ella...otra vez... pero  en fin... cosas de mi departamento de soltera... motivado por recientes  reacciones de mi parte... de un par de noticias que no esperaba y que realmente a pesar de que me dieron alegria despertaron a mi demonio de la tristeza y pues que se desata roma... y no queda otra mas que seguir adelante... seguire disfrutando de mi departamento de soltera... con buena musica, surtire la caba, las golosinas, las revistas, los libros, los recuerdos, la nostalgia y un poco del pasado que me acompaña...

Hoy es jueves y CONTANDO...aun espero que llegues...
Que dilema no...

" El silencio me hace presa de vos...
de tanta vida...
de tanto espacio...
de tanto recuerdo...
se llenan los espacios vacios...
escucho tus labios...
siento tus manos...
me aferro a tu recuerdo...
que me roza el alma...
vago entre tus huellas...
me refugio en mis sueños...
juego a creer que nada es cierto...
y aun asi... aqui sigo...
con esa fé puesta en ti...
que no comprendo...
que no quiero entender...
que me limita a no llamarte...
a dejar de buscarte...
me siento cansada...
pero ella es necia...
sigue esperando...
noche a noche a que vuelvas...
mas sabe que su espera no es fertil...
porque siempre lo puso...
que eras del viento...
 igual que ella...
Que alguna vez fue tuya...
y ahora...
Ahora solo del tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario