19 julio, 2011

Gastame...



El alma… borrame con tanta vida
Estos espacios vacíos de soledad…




Gastame la vida…
Que tengo miedo a perderme en ella


Gasta los labios…
Que de no besarte me duelen….


Gasta mis manos…
Que desea fundirse en las tuyas…


Gasta mis sueños…
Para crear un universo entero…




Gasta mi risa…
Que es el alimento del alma…


Gasta las ilusiones…
Creando verdades eternas…


Gasta mi piel…
Dejando tatuado uno a uno
Los años que te di…


Gasta los silencios…
De este espacio vació
Que consumen los recuerdos…




Gasta los sentimientos…
Que al final del camino…
Es todo lo que tenemos...


Es todo lo que tienes de mi…
Un par de sueños rotos…
Un mar de sentimientos…
Que noche a noche intento abolir…


Gasta…
Acaba…
Termina
Por marcharte si no te has de quedar…
Si no has de poder con esta simple mortal…


Si tu camino es otro…
Anda tómalo…
Y déjame marchar en paz…
Vida nada me debes…
Vida estamos en paz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario