07 julio, 2011

Cambios


Vacaciones, trabajo, casa, familia, etc. Etc. Etc… y ambigüedades….

Si la vida es un constante cambio… que si queremos algo y por más que buscamos hasta por debajo de las piedras y no encontramos… que si no queremos nada… y lllega… que si la persona que tienes al lado ve las cosas diferentes, que si las cosas por mas que intentas borrarlas no se van.. etc. Etc... y un sin fin de ambigüedades y cambios…

Pues estos últimos días… me ha dado por pensar en cambios… en que si hago ejercicio que mucha falta me hace, que si dejo de torturarme por el amor que no llega… que si dejo lo que tengo… porque simplemente no me lleva a nada… que si no quiero preguntar porque se desde un principio que no se hiba a quedar… que si regresa ese otro que se marcho, y no se para que…  que si lo he dado todo, que si soy yo y no ellos..  que si esto de amar como nos complicamos la vida… y la verdad ya me harto, creo que me he cansado de estar esperando, de estar buscando, estas vagaciones habia pensado, porque no lo plante pedir que no se marcharan que se quedara pero… pero simplemente no me atrevi, porque se lo que puede conllevar ello y pues ese mundo de verdades a medias, no termina convenciendome…que la quimica y las cosas que puede hacerme sentir son inigualables, pero, pero no terminan llenando mi vida… mi expectativa de vida no ha cambiado… yo sigo buscando lo mismo que hace años atrás un compañero de vida, comprometido y con ganas de trabajar juntos…  que el alguna vez lo fue… pero se quedo en el camino porque el asi lo decidio… y yo no he cambiado esa expectativa… yo aun sigo buscando lo mismo… yo he estado ahí, he luchado, he batallado, he entregado gran parte de mi… si soy de las que se compromete… pero en fin no he encontrado ese alguien que se comprometa como yo… y que se quiera quedar…si tiempo al tiempo… regresa ese que tanta paz me dio… y que en quien tenia mucha fé… y me recordó lo bueno que pueden ser las cosas cuando se quieren hacer… aun no se para que regreso… para seguir siendo mi amigo... creo que por eso siempre después de que una relacion termina es recomendable no seguir en contacto… desearle lo mejor y que tome su rumbo… para que seguir perturbando al otro… no se realmente que ganan… si cuesta mucho  poner las cosas en su lugar cuando algo termina… que ganamos siguiendo ahí… si te veo en la calle con gusto te saludo y siempre te deseare lo mejor… pero porque seguir ahí, buscando llamando… viendote… me confunde… y me recuerda tantas cosas… creo que suena egoísta y algo fria … pero es la verdad… las heridas no sanan fácilmente y el tiempo es el mejor aliado para sanarlas… pero si le seguimos hechando leña al fuego… como se apagara… que ganamos con eso… si yo no tengo corazon de condominio…  y soy muy envidiosa de mi espacio y mi tiempo a pesar de que lo comparto con todo los que me rodean, a cada uno le doy su espacio, su tiempo,  su lugar, pero es difícil cuando algo asi sucede… lo  he tratado de  hacer pero… definitivamente no es lo mio… para mi es mas facil dejarte de ver… de hablar… de saber de ti… para  guardar los sueños que algun dia se compartieron… definitivamente para mi eso es lo que mas funciona… si no puedo ser como los demas, lo siento esta soy yo… nada gano hechandole leña al fuego no se me hace sano… pero a pesar de ello aquí sigo en silencio… sin preguntar, sin decir palabra alguna, mas que escribir esto que siento… y que se que de alguna manera, lo hago por ese sentimiento que compartimos algun dia, por la tonta esperanza que aun sigo depositando en ti, que a pesar de que dia a dia me demuestras que nada es igual… aun sigo creyendo en ese amor… a veces me reclamo como puedo amar y creer asi… hay dias como hoy que me cuestiono todo… pero…por mas que busque y se la respuesta… aun sigo aquí… en silencio entre recuerdos, analogías, sueños y desesperaciones, batallando entre la razón y el alma rebelde  y necia… empieza mis vagaciones… pero tambien mi soledad… epoca de cambios,  

No hay comentarios:

Publicar un comentario