14 julio, 2011

Dance...dance... dance...

Si hoy es jueves y me acaban de dar la noticia que desde mañana empieza la rumba… si salida a bailar con las chicas para celebrar todos los cumpleaños que no hemos podido celebrar… el sabado comida para celebrar el cumple de otra buena amiga… y el domingo… si no salgo de viaje … tengo unas carnes asadas que presiento que se convertira en cena hasta que el cuerpo aguante… asi que este fin es muy movido… ya era hora me he pasado encerrada 3 semanas de niña buena… asi que estoy emocionada, jajaja me urge que sea mañana.. la rumba me llama…


Y entre las buenas vibras… los recuerdos que he leido… y las sonrisas que me han robado hoy… simplemente empiezo a ver salir el sol… relativamente porque el dia sigue nublado y no me importa… si la actitud lo es todo… pero…pero…pero… como que últimamente no lo he tenido, pero ya esta llegando… jajajajaj eso espero…… y si no pues me voy de rumba… que no y si no se me quita se me olvida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario