25 agosto, 2011

Hijo de la Luna...


He pasado noches enteras
buscando el hilo negro..
Hay cosas que no se pueden negar...

Que cada noche que apareces
El tiempo se acorta
He visto dias eternos...
Muchas veces te deje....  te busque
En tantos lugares y no te encontre...
He pasado noches eternas llamandote...
Y ahora que estas aqui...
Aun no lo puedo asimilar...

Has sido mi ilusion...eterna
Mas no crei que aqui estuvieras.
Aun tengo miedo de saberte dentro...
De tantos sueños...
Aveces pienso que eres fantasia...
Pero el dia a dia me demuestra que quizas...
No lo seas...
Y te conviertas mas...
En el hijo de la Luna...
De esa que se mece entre sabanas de plata...
Que juega con el canto y se
Baña con el rocio de la noche...
Que habita en mi...
Que duermes en mis sueños...
Que habita en mi...
Hijo de la luna...

Que aun estas por venir...
Toca mis sueños...
Y encuentralos aqui...
Mece tu encanto en mi...
Hijo de la Luna...

1 comentario: