29 agosto, 2011

Silencios...





Negra noche me acompaña
Soledad de tanto tiempo...
Si os callo mas vos sabe
lo que siento...

Todas las noches en silencio
 me has escuchado
la infinidad de notas al viento..


Sabes que el silencio en mi...
Es un mundo de gritos desesperados.
Que se confunden en la nada...
Muy pocos lo saben..
Muchos tantos lo ignoran...


Callo en silencio...
Esas ganas de gritar lo que siento...
Siento tanto amor aqui guardado...
Siento ese espacio tantas veces negado..
Callo mis palabras...
Mis recuerdos...
En la lejania de un languido silencio...


Quiero amar...
Crear...
Odiar... 
Sentir...
Gozar...
Sentir...


Y llegar hasta donde tù estas...


Imagino volando eternas dudas...
Las toco..
Me llegan...
Me atan...
y quitan el aliento...


Sueño despegar mis miedos...
Callarlos y perderlos.
Pero se que entre mas huyo...
Mas se aferran aqui adentro...


Sueño contigo aùn..
Rezo cada noche porque 
Algún dia lo entiendas...
Que mis silencio son mas que eso...


Cadena de sabores...
De sentimientos...
Soy mas que una hoja en el tiempo...
No soy eco...
Soy Sonido...



Algunas veces callo...
Para ver mis sentidos...
Soy un mundo de sensaciones...
Que da todo por el todo...
Aun cuando me encuentres en silencio...
Sabes que aqui dentro hay una tempestad...


Que no detengo mi marcha...
Y que eres tu...
Quien se quedo atras...


Y aun cuando me robas 
esa seguridad de la sonrisa en mi piel...


Se tambien que quizas...
Que quizas no te quedaras...


El tiempo no se detiene...
Y eso es algo que no puedo callar...


Ni con silencios...
Ni con tanto amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario