08 agosto, 2011

Un dia nadamas...



"Las cosas por algo pasan"...

Y en mi vida seguira siendo frase, momento situaciones de nunca acabar... pues si asi son los dias en mi vida... en esta semana me he encontrado sola, rodeada de muchas personas, tendiendo la mano a muchas otras tantas, cargando la energia al maximo, recordando, tantos momentos de mi vida... que siento que mi baul... aveces se me vacia... tuve un dia maravilloso donde me carge la pila, los sueños, los suspiros, y tantas cosas que necesitaba... para salir adelante por lo que se venia... aunque se que no puedo esperar nada... sigues llenando tanto mi vida... y ambos sabemos que somos tan inevitables...

La vida te pone duras pruebas... y aun cuando creas que nunca pasara en tu vida... nunca terminas de aprender...de exforzar de luchar... y este fin no fue la excepcion... no es facil...pero aqui seguimos luchando al pie del cañon... por cosas que se te escapan... que quisieras evitar que llegaran a vivir las personas que amas... pero cada quien tiene su guerra... y solo puedes apoyar, aconsejar, darles la mano y no dejarlos caer... estar alerta...

Esa duda que aun circunda en mi vida... la he dejado para luego... aun no necesito sentarme a preguntar... si estas aqui... o solo es mera fantasia... aun no he tenido la necesidad de saber de ti... de ilusionar, de entristecer... de preocuparme... aun no... pero se que eres tan inevitable... que no podre dejarte marchar asi ... nadamas porque si...aun seguiras en el limbo... mientras yo me ocupo un poco de las cosas de vida trivial... pero aun tenemos esa cuenta que saldar... y se que llegara...

Y de mi... que puedo decir... estoy aqui llena de trabajo, mucho en que entretenerme, muchos proyectos, aprendiendo muchas cosas... tratando de encontrar la inspiracion perdida...la mamá de vagaciones y tratando de poner orden a mi vida... a este corazon tan lleno de tantas cosas... tranquilo al final de cuentas... pero lleno de tantas cosas buenas y malas... de dudas... de sueños... de amor... de trabajo... de preocupaciones, de amigos... de amor... y mas amor... que creo que es lo que me ha mantenido aqui...

Sigo reinventando el hilo  de que color no lo se...pero aun no pierdo la esperanza... la fe... y el amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario