09 agosto, 2011

No me pidas ser solo tu amigo…

Porque hay cosas que aun no entiendo…
Y esta soledad,
da tranquilidad
Que los dias en que me aferro a ti…
Pero por dentro se que solo es un adios…


No me pidas se mas tu amigo…
Si a cada momento que cruzamos
Mas que un hola… mas que piel…
Se convierten… en espacios sin descifrar…


No me pidas ser tu amigo…
Porque un amigo no se lleva tatuado
Donde vos tu estas…


No me pidas ser tu amigo ...
Ya sabes que siempre
Te he dado todo…
Sin pedirte nunca la verdad…


Que estoy aquí sin que tu lo necesitaras…
No me pidas ser mas tu amigo…

Porque sabes…
Que se que ya te marchas…
Y debo comprender que te vas…


No me pidas ser solo tu amigo…


Déjame marchar… para ser
Ese extraño en paz…
Que no aprendido a dejarte de amar…


Puede que pueda ser…
Mas que el viento…
Mas que el tiempo…
Ese eterno amor…
Que no pide nada a cambio…
Mas solo ..que no me pidas ser tu amigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario