10 agosto, 2011

Mi dia




Hoy desperté cansada… no quería levantarme de la cama… estuve a un paso de no hacerlo y no llegar a trabajar temprano… pero recordé que tenia curso, y que había quedado en apoyar a Mago a darlo… así que con toda la pereza del mundo me levante, corrí por todos lagos y llegue a tiempo…

Tome la charla de “ Como tratar a personas difíciles…” y estuvo genial, me volvió a recordar que soy dueña de lo que siento, pienso, hago… así que ante todo primero estoy yo… para poder estar bien con el universo mismo si es necesario… y pues… me recuerda que aun hay ciertas cosas que me faltan por hacer conmigo misma… así que seguiré trabajando en ello…

Hoy desperté con esa idea de dejar las cosas en paz…otra vez… de que porque no acepto que hay cosas que no puedo evitar… que ya di… que hice.. que ya aporte… que ya necesito cansarme de esperar algo que no llega…de por fin marcharme… aun no entiendo porque sigo aquí… porque me aferro…

No me hace bien… pero tampoco mal…
Será quizás que ya me acostumbre a no recibir nada… a ser la incondicional… pero que a su vez quiere mas… y mas… y mas… y mas…si suelo ser todo o nada…y tan acostumbrada estoy… que de estos momentos me alimento…

Hummmm si lo se debo poner en orden mis ideas… tratar de estar bien conmigo misma… para poder hacerlo con mis prójimos….pues tendré que poner cartas en el asunto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario