23 agosto, 2011

Oportunidades desechas…

No suelo pensar ya mucho en el ayer… pero se cuando dejas pasar algo importante, lo que puede traer… quizás no soy tan precisa como quisiera y no justifico con ello, pero ayer confirme lo que pasa cuando dejas pasar una oportunidad… el abatimiento que tuve, fue indescriptible… hasta altas horas de la noche… logre entender el porque me sentía así, según yo no sentía absolutamente nada, no era nada nuevo en mi vida, pero, yo sabia que a pesar de no sentir nada, el cansancio reflejado en mi era mas que eso…
Escuche entre esas frases que uno quiere dejar pasar, que las oportunidades pasan… y pude decir en voz alta lo que estaba pasando… y fue mágicamente como el cúmulo de sentimientos brotaron de mi… fue como abrir la puerta de esas cosas que guardas y guardas y guardas y vuelves a guardan con la finalidad de que no salgan nunca mas… fue como el alivio que necesitaba.. ese desahogo de tantas cosas que ya sabia… que no eran nuevas, pero que me permito pasar… anoche y hoy he recordado las oportunidades que he dejado pasar, buenas y malas y ni modo por algo pasan… Quizás es mejor así… abatir con silencio… cuando el hablar no satisface el alma…pero por primera vez no lo siento por mi… si no por ti… que has dejado pasar otra vez esta oportunidad… y a pesar de que me dolió…porque esta vez es importante…pero... ya sabia… que no podía esperar nada de vos…por eso te otorgaba mis silencios… y ahora te otorgo mi espacio… de una vida mas…


Que a aprendido a dejar pasar…oportunidades…

No hay comentarios:

Publicar un comentario