03 septiembre, 2011

Abrigame el Corazòn...


Mi fè perdida esta..
Mas eso lo sabes...


Mis sentidos reclaman tanto
Mi vida se ha embriagado tanto de vos...
Mis sentidos saben...
Que no volveras mas...


Muy pocas veces te pido algo..
Como lo dicen mis palabras al viento...
Antes de marchar
Abrigame el corazón...
Aun cuando sabemos que marcharas...
Abrigalo como lunas atrás
Lo hacías sin fin..
Abrigame el corazón...
Llénalo tanto de ti...


Para que cada luna llena
Vuelvas aqui..
En sueños...
En nostalgias..
Y vuelvas ha abrigarme el corazon...
Aun cuando no estes...


Si en esta vida no estas mas...
Sabes que existe la eternidad...

Y que en cada segundo estaras...
Aun cuando marchemos 
por caminos sin par...


Sabes que de mi vida nunca marcharas...
A pesar de que ya no puedo mas...

Sabes que daria mi vida...
Porque te quedaras...


Abrigame el corazon
Una noche mas...
Y llevate en silencio...
Los pedazos rotos de esta alma...


Abrigame el corazon...
Y marchate si has de andar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario