02 septiembre, 2011

Sin nada...

No es miedo a esta soledad
Que me acompaña dia a dia…


Es cansancio...
Esta alma esta cansada...
Fastidiada…
Y puramente desilusionada…
Si de todo…
Hoy nada me satisface ni me llena…
He perdido mi fé… en todo…


Ya no creo…
Por lo tanto ya no busco…
No me interesa…


Aun cuando la aurora…
Me depara tanto cada dia…


El desinteres de la vida misma...
El ver pasar los dias
En lejania…
Absorve poco a poco esta alma mia…


Robandome entre confesos
Un poco la esencia misma…
Se a pues esta mi condena…
Por este corazon inerte
De ilusiones…
De sueños…


Que se fueron cuando…
Quizas… cuando partiste…
Quizas… Cuando rompieron mi alma…
Quizas… en ese beso de despedida…
Quizas… en no ver la hora cercana…


Los momentos ya no llenan…
Las palabras ya no callan…
Y el silencio languido…
Es todo lo que me acompaña…
Cuantas veces te he dicho que te marches…
Cuantas veces he callado tu vos con mis labios…
Cuantas veces te he escuchado noche a noche…
Y aun sigo aquí…
Sin esperar nada …


Viendo los dias pasar…
En letargo interminables…
De una vida…
Que dia a dia me reclama…
Mas y mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario