16 septiembre, 2011

Fuga....





Todo por servir se acaba...
Dije adiós al sin fin de cosas
rotas aquí...
Quizás aun tropiece nuevamente
entre tantas cosas acá...


Quizás algún día despierte sin ganas de explicar mas...
Quizás algún día deje de fugar tantas cosas
rotas por acá...
Pero he entendido que la eternidad
no la conoces...
Por eso hoy se fugan de aquí
tantas cosas que fueron de ti...
Pero me quedo con lo mas importante


Y con eso me basta para seguir...
Hoy he dejado partir...
Se que la eternidad no se hizo para ti...


Y al final todo es asi...
No supiste ver lo que fui...
Y pro primera vez...
reproche no es...
Solo que esta vez...
Me marche...
Como cada vez que me dejaste partir...
Si algún día te das cuenta...
Es como esa canción...
Ya habré pasado muchas noches 
lejos de aquí...


Por eso hoy dejo fugar
esa imagen tuya de mi...
Esos recuerdos que me ataron...
Hasta esos tatuajes que dejaste...
Hoy... hoy encontré que pueden ser 
de otra manera....


Hoy dejo fugar todo eso que fue tuyo...
y dejo entrar esas cosas que nunca
se debieron marchar...
Aquí entre notas de tantos sabores
Me marcho sin decir adiós...


Eso ya esta de mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario