06 septiembre, 2011

Coleccionista de Momentos...




Sentada hoy en esta noche fresca
Donde los recuerdos, la nostalgia...
y hasta el cansancio se apoderan de mi...


Recordando que aun esta mi lancha anclada
a la ventana...
Que aun puedo despegar los pies del suelo
Aun cuando me sienta cansada


De andar vagando entre la nada...
Que nada ni nadie me puede quitar...
Esa enorme colecciones de momentos...
Que hacen mi vida trivial...
Que me quitan el aliento...
Que desfogan sentimientos


Que me pueden robar el aliento...
Coleccionista de momentos...


Silencio sinagotables
de este mundo de sentimientos...
Robandome gota a gota...
El aire que respiro...
Los sueños descontentos...
Que se escapan con tantos sentimientos...
Gastando uno a uno los recuerdos...


Esta noche impaciente...
Solitaria...
Diligente...


Entre una humareda de visiones
heme pues aqui...
Contemplando los recuerdos...


Coleccionando miles de momentos...
Agotando el silencio de una noche
Con notas al viento...


Coleccionando momentos...
Ahogando con recuerdos
la impaciente noche...
Que minuto a minuto
se consume...
Y redunda en esta
colecciones de momentos...

2 comentarios:

  1. Parvati:

    Cada dia me agrada mas lo que escribes.

    Te envio saludos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola :

    Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
    Eliana Villarreal

    ResponderEliminar