28 septiembre, 2011

Silencios...

Silencio inagotable de sentimientos.


Lejanía pronta de estar sin sentido…
Ausente… estando…
Gritando en silencio tantos momentos.
Viviendo la corta espera…


Saber que cada minuto es eterno…


De inagotables sueños…
De constantote cambios
De mil sensaciones que me apodero…



Aquí pues…un dia mas…
Sin la mínima gota de cordura…


Sin la necesidad de que llegues
Sin la necesidad de que me abatas…
Pero llegas y te marches…


Inevitable saber que estas…
Y esta lucha de gigantes
Es más allá de una espera
De esta vana ilusión
De este sentimiento eterno…


Que dia a dia guardo para vos…


Pero solo tengo esa nota negra
En mis recuerdos…
En todo aquello que digo
Cuando el abatimiento se apodera
De este sentimiento…

Porque no te tengo?
No tengo tu boca…
No tengo tu aliento…
No tengo tus ganas…
Y aunque quiera ya no entiendo nada…


De esta vida loca…


Con sus locos porvenir…
Con tanta incertidumbre…
De esta vida loca…
Llena de silencios…
De recuerdos
De sentimientos…
Y al final de todo…
Solo queda esto…


Un interminable precio
De este sentimiento…


En esta vida loca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario