22 septiembre, 2011

Hoy...


Necesito un abrazo
De esos que no importa el motivo
Ni la forma ni intención…

Que me recuerde lo viva que estoy…
Aun cuando llenos inagotables
De silencios insípidos…
De verdades a medias…
De tantos momentos son…

Hoy  no necesito saber si estoy o no en tu vida…
Ya aprendí la lección…

Pero, a pesar de que nunca
Pedí nada…mas que la misma eternidad…

Hoy le pido a la vida  ese abrazo…
Ese silencio…
Y esa media vuelta que no puede falta…


Por hoy con eso me basta…
Por hoy con eso me conformo…

Que me merezco mas…
Eso lo tengo entendido de sobra…
Pero hoy he necesitado esa energía…
Que me regalas en silencio…

Mas se que no iré a buscarla
Como cada noche…
Hoy no…
Hoy no engañare mas a mis sentidos…
Tome la decisión…
Y para lograrlo tengo que ser persistente…
No preguntes porque…
Porque te dare mil motivos…
Que repito a diario…
Que vivo dia a dia…
Hoy no lo hare...

Hoy es otro dia más
Mañana será otro mas...
Y así llegara el otoño…
El invierno…
Y se que el tiempo
Hará lo que tenga que hacer…
Ya vi llover…
Ya vi. amaneceres…
Estoy esperando ver las hojas caer…

Para recordarme mi papel…

Pero hoy…
Hoy he echado de menos…
Ese tiempo …
Ese espacio…
Hasta esos silencio…
Hoy la caja de recuerdos
Se abrió…

Y necesite ese abrazo…
Sin razon…

2 comentarios:

  1. Con lo del abrazo puedo ayudar..lo demas...

    ResponderEliminar
  2. Gracias nene, es bien recibido y es reciproco... se agradece... un abrazo...:)

    ResponderEliminar