06 septiembre, 2011

Evito...


Evito pensar en tantas cosas… entre esquibar un poco la realidad… entre dejar de ser el centro de llas, entre dejar de sentir, esta tirsite realidad … evito sentir… y mi enojo, mi indiferencia… mis dolores de cabeza... el trabajo en exceso… las ganas de decir ya basta a todo lo que me rodea… las ganas de salir corriendo y dejarlo todo… no han faltado… pero suelo ser todo lo contrario me quedo en medio de la tormenta… porque … asi soy… no lo puedo evitar… estoy que ni yo misma me reconozco… no siento… y lo que siento… realmente ya no me interesa… ya no siento , trissteza.. ni nostalgia… simple mente un dolor de cabeza que no puedo quitrar… una dezason, una cansancion… una deseperacion de estar solo… como unica herramienta… para aminorar un poco todo aquello que me quita el aliento… hoy evito esribir… hasta las ideas se me escapan… las responsabilidades cada vez se me hacen mas pesadas… con ganas de salir corriendo… y …. Dejar todo atrás… quisiera hablar de tantas cosas… que me enojan, me deceocionana, me irritan, me desconcentran. Matan mi tiempo, mi tranquilidad… mi concentración, mis ganas… mi ilusion, me he permitido robar eso…mi tranquilidad… mis ganas de irme… y dejar todo … entre mi mundo que dia a dia se agota de tantas cosas… de cosas que aun no puedo explicar… que según son pero no lo son… realmente ya ni miedo tengo… la extrañes de todo aquello que siento… la falta de concentración, el cansancio, el dolor de cabeza, los problemas, las ideas, los sueños, la nostalgia, la prision de mi cerebro… juro que no responde como antes lo hacia… los años no pasan en valde… eso es verdad… me siento… cansada… hay dias que me levanto… por mis responsabilidades… pero… yo se que dentro de mi… algo no esta bien… y no se que es… he puesto en marcha tanto proyectos… uno para sustiuir los perdidos… pero esta vez… no…. No he querido… y ya no me importa ni siquiera hacerlo… creo que hoy no basta nada… hoy traigo extraviada mi fe… mi esperanza y las ganas de seguir… hasta me harto a mi misma de escribir esto… de no poder descifrar que pasa por aca…


Por eso hoy evito …. Evito escribir palabras al viento… porque me siento cansada… y por mas que trato de cerrar las puertas… me doy cuenta… que son muchas las que se quedaron de par en par

1 comentario: