30 septiembre, 2011

Tan solo una mirada...


Tan solo una mirada…
Basta dar..
Para saber lo que pasa…


Ni el silencio inagotable
Ni la falta de sonrisas.
Ni la escases de abrazos…
Es tan clara
Y tan pura…
Como solo una mirada…


Ni el intentar entender
El hilo negro de la escases
De ideas…
De las tonterias abatidas…
De las noches enteras..


De esos milagros que aun ocurren…
De esa noche de estrellas que
Me ragala cada madrugada…


De las copas vacias…
Que no he podido llenar…
Del abismo que me abate…
Cada madrugada…


Es tan solo ver un poco
De lo que ven los demas…


Aun cuando esta veta de amor constante…
Me ruega un poco de refugio…
Sigo sentada esperando
Ese sobresalto
Que me de la emosión…


Aun guardo esa mirada…
Aun cuando frente al espejo…
Sea otra…
Aun reconozco…
Ese silencio en ella…
Esa incertidumbre…
Ese deseo…
Ese tanto de mi…
Que aun no voceo…
Que aun no acepto…
Que aun juego
A esconderlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario