08 septiembre, 2011

Como Gasto mi vida...



Recordando de norte a sur, escuchando musica de esa que solo intenta levantar un poco esta trivial vida... me tope con esos recuerdos perdidos...  que me han robado tanto ... y entre ellos me  han ragalado esa frase de en que gasto mi tiempo... mi espacios mis ideas... quizas en tanto y en nada a la vez....


Asi que decidi reirme... sin snetirlo, simplemente sonreir... obtuve un tremendo dolor de cabeza...pero hoy desperte...con esta frase en cuanto gasto mit iempo, no habia pensado en ello,los años empiezan a sonar en mi,
hoy me di cuenta que casi termina el año, que hace mucho el pasado era eso pasado, que aprendi a vivir con ello, aun cuando aun sigo recogiendo los pedazos de mi alma...que tengo dias grises y otros tantos de llenos de color...Que puedo caer pero me levanto...por conviccion, que puedo pasrme la vida soñando y todos los dias creando... que a un creo, cuando hay dias que me roban el aliento... que aun espero ese amor bonito, que aun tengo ganas de seguir batallando por lograr mis sueños... aun cuando todo diga que ya no puedo... que a pesar de que creo, sueño, lloro, escribo, idealizo, sostengo...y aveces...aveces me caigo muy a dentro...pero  me levanto... de nostalguias, desiluciones, recuerdos, temores, retos, dolores... y aveces hasta me sorprendo...


No soy la mejor del mundo... no soy lo que quisiera ser, pero todos los dias  despierto... creyendo aun que puedo serlo...
En eso gasto mi vida... rodando entre lineas, sueños, amores, pasiones, recuerdos, ilusiones, musica, amigos, trabajo.. gasto mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario