17 julio, 2012

Aqui...

"Sueño despierta, vago en la inmensidad de esta soledad compañera incansable de muchas batallas, donde poso mis pasos a reflexionar.Respiro a cuenta gotas el sabor de la vida…”

Me envuelvo en su locura…
Y en cada suspiro…
Se van…
Sin remedio…
Consumiendo el tiempo…


A veces… olvido soñar…
A veces intento gritar.
Con tanta palabrería…
Que al viento dejo llegar…
Y rozo la locura
Del instante mismo…
Donde todo es posible…
Y todo se pierde…
Locuras ambiguas de una
Instante lejano…
Imágenes de genios y locos…


Y aquí sigo…
Batallando guerras perdidas…
Que consume el tiempo…


Que agotan…
Y cavan los sueños…


Y aquí voy surcando caminos…
Gritando te quiero…
Y aquí sigo…
Rondando la noche…
Creyendo en sueños…
Y respiro la perdida…
Y respiro el silencio…
Y se agotan los números…
Y cambia el tiempo…


Y aquí estamos…
En el mismo cielo…
Con caminos distante…
Creciendo en silencio…
Y aquí estas…
Y aquí estoy…


Ya no se si llegaras…
Ya no se si te esperare…
Solo se que este tiempo…
Acabo…


Y yo…
Surcando batallas…
Olvidando te quieros…
Consumo mi cava…
Rondando en silencio…
Que mas da…
Que da el tiempo…
Un par de arrugas…
Y mucho silencio…
Batallas perdidas…
Sueños eternos, complejos misterios…


Que evaden el tiempo…
Pues esta imagen…
Ese dolor…
Esa ilusión…
Navega…
Naufraga…
Y surca los sueños…


Aroma del tiempo…
Cansancio… del miedo…
Susurros del tiempo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario