10 julio, 2012

Si se quedaba....

"Porque sabia perfectamente que le queria,
por eso se largo de mi vida,
por eso no se quiso quedar
porque sabia perfectamente que perderia
si se quedaba otro dia ... no hiba  largarse jamas..."...


Esta canción , en esta mañana fría, donde los recovecos, la lluvia, el aroma chocolate caliente… los recuerdos, el miedo, la angustia, mi desvelo… y tantas cosas se conjugan…
Me recuerdan que no hay que esperar nada de nadie… que el orgullo es tan valiente… que puede prometer tantas cosas… que se puede ir la vida en un instante, que nada esta escrito, que a pesar de que digo y eso que quieres oír… mi camino es otro, que no tengo nada, que mi camino es tan distinto a ese que conociste, que no creo en tiempos seguros, eso es la verdad, que mi orgullo es cobarde, que mis palabras pueden ser tan frágiles aun cuando parecen fuertes… que no te marchas tu, me marcho yo… y que a pesar de que mi tonta fe… es eso tonta, se que no puedo hacer nada por derrocarla, siempre esta ahí… y que a pesar de que no espero nada… siempre… la tengo a ella, que esta siempre esperando que me sorprendas… que me regales eso que no espero que llegue, eso en lo que ya no creo…que el trinar de unas notas, me hacen estremecer, que mi camino ahora es tan variante, que no espero, que no quiero, que no busco y si alguna vez creí… y confié… pero mi orgullo… ese me recuerda en estos momentos que siempre es mejor partir…


Y que esta alma cambia… día a dia…


Hablar del futuro
De esos tiempo s seguros…
De esos sueños
Que se ponen en la mesa…


En donde los tiempos son seguros…
Y surge el orgullo cobarde…
Y porque sabia que le quería…
Que perdería…


De esas cosas de no querer marchar…
Y si las cartas tiradas estaban…

Y si se quedaba otro día…
Y yo sabía…
Que no iba a ser la eternidad…

Por eso....
Hace mucho deje de creer...



No hay comentarios:

Publicar un comentario