03 julio, 2012

Quizas...


Me recorren de palmo a palmo…
Preguntando si esta bien o mal…
Hay días como ayer…
Como hoy que quiero dejar todo atrás…


Me quiero marchar a cursas nuevos rumbos…
A dejar de pensar mas…
Si me preguntas que si planeo marchar…
Sabes que así será…


Mas heme aquí, escribiendo un poco de ello…
Las mismas dudas de siempre…
Las mismas ganas de marchar…
Y de recordar que todo puede pasar…


Que esas notas… Me hacen quedarme acá…
Pero…
Se que jamás podré llenar…
Esas ganas de dejar de batallar…
Si después será igual…
Hoy supongo…
Y pregunto cosas que no tengo respuestas…


Y que mas da…


Nada es eterno…
Puedo sentarme a contar los momentos…
A ver como día a día se acaba el mundo…


Ese aroma de café me regresa a la realidad…
Y el tiempo…
Ese me llevara algún lugar…
Algún día…
Cuando tenga que enterrar…
Lo que el corazón ha dado por muerto…


Cuando decida dejar de decir…
Te extraño…

No hay comentarios:

Publicar un comentario