25 julio, 2012

Un par de cosas que odio de mi…



1. Soy muy desesperada…Aunque con el tiempo he mejorado mucho...bueno esta bien solo una pizca nadamas…

2. Sueño mucho…hasta despierta…pero gracias a ello he alcanzado muchos sueños…

3. Odio creer mucho en las personas… me he llevado cada fiasco…

4. Odio mi gusto excesivo por las compras… mas cuando estoy deprimida…

5. Odio mi gusto por las chucherias… rompen mi fe en el equilibrio nutricional…

6. Odio no saber pedir un abrazo cuando mas lo necesito…
7. A veces odio a mi orgullo valiente… que se pone cobarde…

8. Odio esa manía que tengo de entender a las personas… cuando debería enojarme, odiarlas, aborrecerlas.. grrrrr… odio ponerme en los zapatos del otro…

9. Odio mi gusto exquisito por la vinatería…

10. Odio mi gusto gourmet por la buena comida… diria mi amiga Mago… eso de tener orgasmos culinarios es otro rollo…

11. Odio tener siempre la respuesta para todos… menos para mi …

12. Odio amar sin medida… cuantas heridas de guerra me hubiera ahorrado…

13. Y no me gustan mis manos largas y delicadas… pero como me han ayudado a escribir un mundo de palabras al viento…

14. Odio odiar tantas cosas de mi… pero al final de todo… me quiero harto…

15. Odio callar cuando deberia decir lo que pienso… por prudencia…


Que le puedo hacer… Sin estos pequeños detalles… la vida seria tan aburrida…


1 comentario: