17 julio, 2012

Esto soy...


Hace cuatro años, en mi loco desvarias, escribi estas lineas, que dicen quien soy... si no me conoces... esto soy... y apesar de que el tiempo, pasa, he aprendido muchas cosas nuevas, he llorado, he reido, he descubierto tantas cosas nuevas en mi... mi escencia no ha cambiado... y esto soy...Y no voy a cambiar... quizas un poco mas desconfiada... mas atrabancada...aveces dejo que se cuelen mis demonios... pero esos son otra historia...

Hoy esto soy...

Han pasado conmigo infinidad de momentos, acompañados, otros tantos sola.
He pasado noches eternas, días sin fin, Segundos vacíos, lejos de todo el barullo que lleva esta vida, he estado en un sin fin de fantasías a través de estos 200, tan simples de decir pero una vida entera vivida ahí.


Hoy estoy aquí pensando que quizás pudiste ser tu, Aquel que decidió partir, aquel que no deje entrar, o quizás el que nunca busque.


He vivido miles de palabras al viento, llenas de tantas cosas que han llenado mi alma, que me han enseñado y que hoy después de 200, analizo en estas lineas, hoy me reclamo por no arriesgarme un poco mas,y otras tantas por haber dado todo y estar a punto de quedarme sin nada.


He encontrado grandes corazones que han dejado su marca en el mío y se han llevado parte de el, otros mas aquí siguen y se que nunca se irán, esos que alienta a este corazón y le hacen creer que todo es posible, otros tanto que marcharon me dejaron su sabiduría, su recuerdo y se que yo les deje un poco de mi.


Mi vida es un mundo que comparto segundo a segundo si tu quieres estar aquí, así es mi alma, sincera, sin ataduras, sin miedos, si puedes ver a través de mis ojos cuenta te darás, si quieres saber de mi , solo déjate volar y extiende tus brazos que ahí estaré para enseñarte a volar.


Confió si eso es lo que quieres, que mi corazón abierto esta, a tu amistad, a tu compañía, a tu libertad, a tu loco desvariar, mas nunca me pidas ser eterna porque necesito renacer, mas cuando se que la causa es perdida, aun cuando mi voluntad lo implore y mi razón se queda perdida.


Puedo ser todo pero para atar esta loco andar tiene que ser mas que astuto, no soy fácil de entender, ni mucho menos algo fácil de encontrar, puedo dejar que te pierdas en mi, pero no te puedo asegurar que yo este ahí.


Quizás suene contradictorio, pero en eso me he convertido, en palabras al viento, cuesta trabajo aplacar este aire que me envuelve hoy, mas no es difícil si te lo propones, creo en la gente con una razón ilógica.


Seré tu eterna amiga si así lo quieres, sabes que conmigo siempre contaras aun cuando tu causa suene descabellada intentare hacerte razonar y si me envuelves en tu devenir te acompañare hasta donde tu quieras.


Confieso que busco morada para mi corazón mas inquieta no estoy, porque se que llegara cuando sea su tiempo, confieso que presa fácil no soy, soy alma indomable, no creo en promesas creo en hechos, pero si tocas mi corazón puedes llegar a sorprenderte de todo aquello que puedo compartir, el alma que me toque deberá aprender a calmar mi vaivén, si no preso será de èl.


A pesar de la rudeza de mis palabras que esconden miedos e inseguridades que tratare a toda costa de evitar, porque se que si los dejo aflorar me haran tambalear.


Alguna vos me dijo que soy mucho para vos, mas un ser humano soy, talvez la mascara de la indiferencia este en mi rostro, porque distraida soy y no puedes imaginar a que grado. Algunos piensan que mucho soy pero en el trato te daras cuenta que la simplisidad es mi vida, nada quieta soy, muchos sueños tengo y estoy trabajando para llegar a ellos, se que talvez tenga que cabalgar mucho y cruzar mil mares pero miedo no me da.


A pesar de que ser muy indecisa cuando tomo la decisión de algo la llevo hasta las ultimas consecuencias , sea lo que sea.


Que puedo ser flor de mil sabores, pero con una escencia que a veces me sorprede, la mas fiel si eso me inspiras, nunca haria algo que no quisiera que me hicieran es la base de mi ser.
Procuro a la gente que me importa con la mas minima nota de mi atención, aun cuando estes a mil kilómetros de distancia.


Guardo en mi baul los recuerdos para los dias de nostalgia cuando necesitos de ellos los tomo con cariño y brotan de estos gotas de agua dulce.


Guardo un sentimiento que no puedo descifrar y se que algun dia saldra de aquí donde se guarda callado, pero se que ahí esta.


Sueño despierta, vago en la inmensidad de esta soledad compañera incansable de muchas batallas, donde poso mis pasos a reflexionar.


Don de genios, cuando la luna navega por la inmensidad de mi locura.
Respiro a cuenta gotas el sabor de la vida, aprecio la dulzura de esta vida, y su insabores, me enseñan que nada es eterno y que esta vida gira y nunca se detiene e intento estar a la par de ella que no puedo dejar de girar, que esta vida es la unica que tengo para vivir al maximo, con responsabilidad y optimismo sera la unica que tenga y de mi depende hasta donde quiero llegar.


Hoy he crecido, he caminado caminos insospechados, he probado las mieles de la victoria, los sinsabores de la hiel, la algarabía de la vida, he tenido el sostén de muchas manos que me han apoyado a avanzar, he amado sin medida cada segundo de esta vida, aun cuando hayas desilusionado a este corazon, he crecido muchos lazos de amistad, que aun conservo y cultivo, he sentido la soledad que a veces me ahoga y otras tantas me hace crecer, he buscado miles de razones para no olvidar mi camino, he derramado millones de lagrimas por diversos motivos, que me hacen despertar al dia siqguiente con las ganas locas de volver a empezar, he luchado hombro a hombro para tener un lugar en esta vida contra muchos topes que he podido saltar y otros tantos me han hecho caer,pero me he levantado y he continuado mi camino…


He reido a carcajadas compartidas, pero ante todo confieso que he vivido, y aun espero con ansias locas el otro tanto que esta vida me depara y que a pesar de ser todo un incierto, no le temo , aquí sigo y seguire mientras tenga vida…porque el tiempo se mantiene, yo , yo no se cuanto pero aquí estare el tiempo que me permita la vida y lo disfrutare al maximo.


Parvati Prado Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario