03 julio, 2012

Jamas...




Tal vez, solo tal vez, hay cosas que tiene que ser así, que no llegaran a ser nada mas, pero que no por ser lo que son, son menos que otras, tal vez no son historia en si, pero son parte de nuestra historia al fin. http://paracuando.blogspot.com/ tnf25...




Pensé que el tiempo había puesto todo en su lugar…
Que las cartas tiradas estaban ya…
Cada quien en su camino…
Como el huracán tocaste la inmensidad
Pudo ser la luna…
El sol…
La brisa…
Los recuerdos de esa sensación…


De esa historia…
No menos importante
Que cambio la intensidad…
Con que navegamos en altamar…


Que pasa caminante…
Regresas…Sin causa alguna…
Y vuelas…Y llenas esa sensación de estar…


Que más da…
Que sabernos que siempre será…
Tú allá…
Yo acá…


Cada quien en su mundo…
Y no basta comprender lo que ya se siente…
Porque explicar…
Algo que algún día fue tan diferente…
Cuando menos lo esperamos…
Que toca el aire que respiramos…
De esas cosas que no existen…
Robando momentos…
Para fundirse en esa melancolía
De ese cielo…
Que jamás podremos tocar…
Tu allá…
Yo acá…


Tu me das…
Ese golpe de recuerdos…
De esas historia…
Que se funda en la melancolía..
La ironía de la vida…
Que jamás podré tocar…
Y ya sabemos que ya no es mas…


Y que así será …
Ya la cuenta perdí…
De tanta razón…
Y que la final de nuestro camino…
Son parte de ti… de mi…
De esa historia…
Que nos hacer ser hoy…
Aire…
Palabras…
Recuerdos…
Nostalgia…
Sonrisas robadas…
Y ese recuerdo…
Que aun te hace vivir…
El aroma …
La nostalgia…
La sensación…
Y la imaginación…


Ese día que nuestra historia…acabo…
La razón aprendió… tanto de ti…
Y aprendí tanto de mi…
De la presencia…

Del sentir…
Y de tantas cosas vividas…

Que hacen de hoy…
Lo que eres…
Lo que soy…
Y que dejaron huellas..
Tu en mi…
Yo en ti…
Y que no dejan de ser ..


Esa herida…
Que miras con nostalgia…
Y que hacen lo que hoy somos…
Un quizás…
Un talvez…
O un jamás…
Y aun de ello…
No dejan de importar…
Pero que sabemos que jamás volveran…


Y que te ame… Y que siempre me dolerás…
Y que siempre estaremos...
Como ese cielo…
Que jamás…
Jamás… podremos tener…

No hay comentarios:

Publicar un comentario