12 julio, 2012

Quien soy…




Desde hace un par de días esa pregunta me ronda por la cabeza…
Quizás te demuestre que soy todo aquello que quieres escuchar…
Pero quien soy realmente…


Una hoja al viento…
Eso lo puedo asegurar…


Un mundo de sueños…
Y los que faltan por crear…


Una mujer…
Con tantos miedos…
Dudas…
Aventuras…
Y aprecios…
Que me faltaria tiempo para hablar de ellos…


Que te puedo decir que no conozcas…
Que hoy al hacer el recuento de los daños…
Los quizás…
Los talvez…
Me sobran tanto…
Que me han quedado tanto a deber…
Eso es verdad…
Que no me pueden reclamar…
Mas que el haberme dado entera…


Hoy por hoy no espero nada de nadie…
Para que ya no duela…


Que me siento un poco cansada…
Eso es verdad…
Que hoy ni siquiera un abrazo me llenaría…
Que no me da la gana interpretar mas silencios…


Que me he cansado algo de las promesas al viento…
Creo que he perdido un poco la fe…


Pero que a pesar de todo ello…
Estoy en paz….


No tengo todo aquello que deseo…
Pero si lo que necesito…


Que cuando pongo mi sien sobre la almohada…
A veces…
A veces…. Dejo escarpar un par de sueños…
Que muy dentro de mi ser…
Aun habita ese sueño que deje etéreo…


Que mi sonrisa…
No quiere decir que todo sea perfecto…
Que el caminar bajo la lluvia…
Me despierta mis demonios
Que moraban dentro…


Que el observar el resplandor de la Luna…
Me roba una tonta sonrisa…
Por los recuerdos…
Y por todo aquello que deseo…


Que puedo permanecer callada…
Pero por dentro hay revolución…
De ideas…
De pensamientos…
De sentimientos…
De sueños…


Que te diga a pesar de tu ofensa…
No pasa nada…
Quiera decir…
Que puedes hacer conmigo lo que te plazca…
Que mi madurez… sea mucho más que la tuya…
No implica que tenga que soportarla…




Que no soy aquello que quieras que sea…
Es cierto…
Pero que soy todo aquello que quiero…


Aire…
Luna…
Vientos…
Deseo…
Silencios…
Y hasta un amor eterno…


Y que a pesar de que hoy te sonrió…
Quizás por dentro…todo eso …
Solo es un sueño…

No hay comentarios:

Publicar un comentario