16 julio, 2012

Mentiras...



Este fin fue de esas cosas que nos enteramos que el corazón sospecha… y fue un fin de mentiras… de esas estupidas y absurdas mentira…

Yo digo lo que pienso, lo que quiero, hacia donde voy…
y hasta quien soy…
si asi soy y pido siempre reciprocidad…
confianza…
sinceridad…
Este fin fue descubrir las mentiras…

Y son de esas mentiras que no duelen por quien las dijo y las hizo… duele por mi… si porque me preocupa dejar de creer… de confiar... en como voy a saber cuando dicen la verdad… me duele a mi…
Cuando aprenderemos a valorar a las personas y dejar de jugar con los sentimientos… me decepcione…otra vez…

Y me equivoque… por apostar a un perdedor…
Pero aprendí la lección…

No te deseo ni mal ni bien...
Porque la vida pone todo en su lugar...

1 comentario:

  1. Parvati:

    Como duelen las mentiras...

    La astucia puede tener vestidos, pero a la verdad le gusta ir desnuda.

    Besos.

    ResponderEliminar