30 julio, 2012

Pequeñas reflexiones con Dios...





Cuanto mas…Cuanto daño podemos hacernos a nosotros mismos, si no perdonamos aquello en lo que nos equivocamos, amanecí con esta reflexión y si me incumbe pero también a alguien muy cercano, tenemos la mala idea de creer en las personas y en cierto grado de idealizar y mucho y hasta que nos caemos de bruces es cuando entendemos que algo andaba mal…


Digamos que sabemos de que pie cojea las personas pero aun así les creemos y esto lo digo por su caso… sinceramente no amanecí nada reflexiva, pero si me sentí mal por ella… por mi… y porque se como se siente sentirse así… digamos que volvió a tropezar y con la misma piedra y siempre es lo mismo, a pesar de que dice que no le cree… ella sabe que una parte de ella le creé… y vive comparando su vida con la de él… si el es malo… porque le va bien… que porque el si y ella no… y bla… bla… bla… la verdad me da muina… siempre le he dicho lo mismo , lo que aquí hacemos aquí lo pagamos, que no viva comparando lo que tienen los demás… que se dedique hacer su vida a crear... que el tiempo pone todo en su lugar… y espero que asi sea…


Que el mal que podemos desear o no a alguien siempre se nos regresa… así que lo mejor es perdonar… y dejar que la vida… dios… el tiempo… o lo que sea ponga todo en su lugar…


Se que duele… se que no lo podrás entender… y que será como era espinita que de vez en vez se cuela… pero… el tiempo pone todo en su lugar…Por fa Dios… es mucho pedir…


Y ya que estamos en la hora de peticiones…


Me podrás devolver un poco la fé… y las ganas de emprender las cosas que estoy planeando… no dejes que me desvié del camino, ayúdame a olvidar aquellas cosas que me están robándome un poco la concentración…. Yo tengo Fé en que pondrás todo en su lugar… y que el tiempo es sabio…


Y si de paso me ayudas a quitarme esas molestias que ya me tienen harta… si lo se tengo que ir al doitor… pero sabes que no me gusta mucho esa cuestión :p si como me ayudas, si yo no te ayudo verdad…. Esta bien… iré a chequeo…




Hoy regrese a la oficina y me recibio Magiux con un cono de lunes y chocolates… que sabes que me encantan lo que sigue… si a pesar de que no me dejaban dormir bien marcandome a cada rato… me relaje un rato…
Eso de volverte a parar temprano no se me da… pero me aplicare… extrañe andar en movimiento laboral… La semana comienza, termina un mes mas…. El tiempo sigue su curso… algunas cosas cambian… otras siguen igual… otras tantas siguen sorprendiendome… pero aquí seguimos como todos los dias al pie del cañon…


Extrañaba escribir… traigo un par de ideas locas que iré dándole forma en esta semana…


Podrías regalarme Dios… un día de lluvia… úrgeme caminar bajo la lluvia… y ponerme a reflexionar un poco… tu sabes cuanto bien me hace eso y si no pone las ideas locas en orden… por lo menos me relaja… please… podrias….


Esta semana organizare un par de salidas al café… se me antoja ver viejos amigos y ponernos al dia....


Y pues como ultima complacencia…No dejes que pierda mi fe… tu sabes… yo se… y nosotros sabemos de que… jijijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario