20 julio, 2012

Los dias como hoy....




Pues entre enojada… y que no lo estoy… ya paso ese rato que suelo darme… como lo dije una vez…Suelo caerme… pero me levanto…


Afuera esta lloviendo, estoy de vacaciones,sola, enojada, con una mega lista de cosas por hacer, que aun no decido cuando hacer… con un par de mensajes subliminales que no terminan de entender… y que no pienso explicar… que me muero por salir a caminar bajo la lluvia… eso es verdad… hace mucho que no lo hago… y muero por hacerlo…
Asi como lo hacia antes sin prisa… sin un lugar a donde llegar… sin importar cuando dura puede ser… si tengo ganas de caminar bajo la lluvia…



Dejar escapar un poco esto que traigo aqui… que no se ser paciente… eso lo he sabido siempre… que me alejo de la gente cuando mas los necesito eso es verdad…


Que hago silencios… es tan rico y placentero… que te puedo decir…


Salí a caminar entre la lluvia… sentir esa brisa tocar mi piel… y me calmo… y me dio tanta paz, hacia mucho que no lo hacia… camine escuche música… y me relaje… por la noche por fin pude ir al cine… fue divertido… la Concha me hizo reír montones… la película ( un poco fuerte) habla drogas, amor, sexo, mafia, etc....pero de ese amor… raro… complementario… en lo que las chicas se peleaban por cual de los 2 protagonistas se quedaban… yo pensaba seriamente en la idea que planteaba la protagonista…como encontro ella el complemento en esos dos hombre… entonces me puso a pensar… cuantos hombres necesitare para complementar esa loca idea…. Jajjajajaja… si me divertí un rato conjeturando y justificando a cada uno de los participantes de mi casting… Como decía Concha si encontrar a uno cuesta trabajo… imagínate dos, o tres o mas…. Jajajajaja me divertí un buen rato… por fin comí ese esquite que hacia rato le traía ganas…Salí de mi rutina… llegue cansada a casa… a momir entre mis almohadas…


Digamos que en este momento entre mi coraje… tanto silencio alrededor mio, las ganas de acabarlo, de reinventarme, de hacer algo nuevo urgente, me trae de cabeza… estoy poniendo todo otra vez en su lugar…y generando nuevos retos… que ya contare mas adelante…


Y después de tanta batalla… creo que aquí adentro… hay algo roto… porque hay días en que no siento nada…


Hay días como hoy que no me urge como ayer entender porque pasan las cosas, que se que si por algo pasaron… es para enseñar… y se que no detendré mi camino… y que los nuevos proyectos… requieren mi atención asi que empezaremos a generarlos para poder alcanzarlos… porque urgen… hacer algo nuevo y diferente…


Se que he perdido un par de batallas… pero en esta guerra llamada vida, todo lo que hacemos aquí lo pagamos y algunas veces hasta con creces, asi que no me preocupo por mi si no por aquellos que  hacen daño con dolo… pero siempre llega el alba que nos da la oportunidad de empezar de nuevo… y cambiar lo que somos… y eso es lo que hace la vida cada día interesante…


Y como cada día… no me detengo…sigo reinventando mi leyenda personal…


En mi camino me he topado de todo… se que me han engañado, han sido felices conmigo, que he creado muchas cosas buenas a mi alrededor y a pesar de que he probado los mas amargos desencantos, ese es el riesgo de ser como soy… y no pienso dejar de serlo, no soy perfecta y jamás lo seré, pero se lo que quiero y hacia donde voy, que tanto tengo que trabajar para llegar a ello, cada dia mi camino cambia… agradezco a todos aquellos que me han dado severas lecciones de vida, porque me han hecho mas fuerte…y saben perfectamente que no me pueden reclamar nada solo el haber dado todo … y mi camino sigue… y si la vida no se detiene… yo tampoco…


Hoy es un dia de esos en donde me reinvento… donde aun creo… aun sueño… y aun espero…

"Que puede ser facil romper un corazon... tonto el amor que se deja atrapar por un corazon que no sabe amar..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario