14 agosto, 2012

A solas...


Grito todo aquello que callo…
Consumo los momentos…
Entre tanto pensamiento y recuerdos…
Creo cosas que a veces me sorprendo…

Que puedo decir…
Soy una hoja al viento…
Que este silencio…
Me lleva a solas…
Entre una copa de vino,
Trova…
Y este silencio…
Me lleven…
Hasta donde sale el sol…

Y camine…Sola…
o acompañada…
Al caso da lo mismo…

Por tantos momentos…
Por tantos silencios y recuerdos…
Algunos regresan…
Otros… solo saben…
Amargos… y eternos…

Otros vienen y van…

Y a sola…
Creo paraísos…
Infiernos…
Y momentos…

Y a solas…
Camino…
Y a solas pienso…
Y a solas creo…

Hasta que llegue
Mi eterna compañera…

Efimera…
Eterea…
Fiel compañera…
Creando a solas…
Un mar de paraísos…

Creando un alma eterna…
Sublime…
Sencilla…
Verdadera…
De todo aquello que vive…

Y el tiempo se consume…
Entre mil historias…
Y que caro es el tiempo…
Que nos pone contra la pared…
A solas…
Donde todo puede ser…

No hay comentarios:

Publicar un comentario