22 agosto, 2012

Te regalo...


Te regalo mi locura…
Para cuando quieras volar…

Te regalo mis silencios…
Para cuando quieras olvidar…

Te regalos mis secretos…
Para cuando quieras confiar…

Te regalo este momento…
Para cuando me quieras olvidar…

Te regalo mi compañía…
Para cumplir locuras…
Que esta razón permita…

Te regalo tantos momentos desechos…
Para cuando quieras comparar…
Que todo puede pasar…

Te regalo mis sueños…
En ese lugar donde puedes morar…

Te regalo la diferencia…
Entre el tiempo… y los momentos…
Que se convierten…
Con el tiempo… Eternos…


Te regalo valor…
Para atreverte a construir…
Tantos sueños…

Te podría dar el alma entera…
Pero esa…
Es solo mía…
Y muy pocas veces la comparto…

Te regalo mis locuras…
Que te han robaran tanto tiempo
Y aun asi no la entiendes…
Y hacen que se detenga el tiempo…


Te regalo...
Esto que soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario