22 agosto, 2012

Si fui...



Hay ocasiones en que la
Tristeza quiere hablar conmigo…
Pero aquí adentro…
Todo esta en paz…

Si fui…
Viento…
Aroma…
Tiempo…
Y grandes momentos…

He sido…
Todo aquello
Que me has permitido…

He dado mas de lo que he recibido…
Es cierto…

Mas no me arrepiento…
El universo…
Me ha permitido…
Sentirlo…

Y si fui lo que fui…
No importa…

Hoy solo soy esto…
Que tu vez…
Y que jamás
Podrás cambiar…

Porque soy lo que soy…
Y lo he sido en tu regazo…
Tantas veces...me he reinventado…
Y este silencio borra…
Los recuerdos…

Y este espacio busca
Nuevo horizontes…

Pero este momento…
Que busco y ya no estas…
No importa este silencio…
Esta lluvia…
Y este sentimiento olvidado…
Ya no importa lo que he sido…

Si soy lo que soy fue por ti…
Si he sido vida…
Ha sido por ti …
Para darte a ti.... la vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario