20 agosto, 2012

Todo vuelve a su sitio…



Es total y completo esta zombiotico… con eso que están de moda los zombis… hoy regresamos a la normalidad… se acabaron las vacaciones escolares y vuelvo a empezar a pararme de madrugada… a tomar café pa no dormirme, a preparar comidas, lunch, uniformes…etc… toda una ama de casa desesperada… a adorar los viernes libres… las tareas… el cargar mochila… y todo esto que con lleve… pero la verdad muy en el fondo ya lo extrañaba… y esperaba que regresara mi vida trivial… y a mi enano… que ya no es tan enano… y que hoy al verlo ya listo para la escuela me doy cuenta que ha crecido montones… ya esta de mi altura… mi peque ya no es tan peque… y es todo un pre-puberto… con todo y espinillas, mal humor, nada le parece bueno eso siempre ha sido… pero esta creciendo montones… ya no es mi peque… ya esta creciendo… y pronto nuestro tema será de otro índole… buaaaa me sentí vieja… pero el tiempo es el tiempo… y es rico verle crecer y estar a su lado con tanto cambio…

Y bueno después de un mes y medio de vaga… volvemos al corre corre… rico y sabroso de la rutina semanal… claro me encargare de que algo bueno ocurra con todo esto… se que así será… le proyecto sigue… aun no toma su curso…pero estoy ahí al pie del cañón para poder realizarlo… y se que podré… esta vez si podré… no me voy a dejar vencer… se que puedo…

Los dias siguen corriendo y estamos a un brinquito de que otro año se acabe…Que rico… ya casi llega el invierno…

Y todo sigue su curso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario