09 agosto, 2012

Fe...


“ Si tengo fé en las personas… hasta que ellas me demuestran lo contrario…”

Si hay algo con lo que he luchado toda mi vida…es la tonta fé que tengo en las personas, lo que ha motivado que me lleve demasiados fiascos, heridas, desilusiones y tantas cosas mas que me ha tocado vivir… creo tanto que me olvido que podemos equivocar, no aprendo de los errores de mi tonta fé… siempre vuelvo a creer… y si llámenme ingenua, hasta tonta porque asi me siento… pero mi fe asi es… no mueve precisamente montañas, pero así es… empiezo dudando… pero termino teniendo fe… hasta que me demuestran que me equivoque… Cada desilusión me muestra que suelo ser demasiado ingenua… hacen que me sienta tan rara estos últimos días… aun no encuentro el sentimiento preciso para decir que traigo aquí adentro… si es enojo, rabia, desilusión, frustración, depresión o que se yo… en este momento canalizo todas mis fuerzas en los proyectos que tengo… pero no desaparece… aquí sigue… se que esta acompañada de una inmensa cantidad de vació… no me duele… me extraña… me hace sentirme rara… de esas sensaciones que nunca antes había sentido… Y que aun no encuentro la forma de dejar de sentirme asi… se que el tiempo pone todo en su lugar… y llegara el momento en que diga todo ha pasado… y se que pasara…

Pero aquí sigue…y aun sigo sin poder llamarle como tal…

No hay comentarios:

Publicar un comentario