08 agosto, 2012

Aqui toy...



Después de un fin de semana de locura… hoy estoy outs… si me divertí mucho, mi enano mas… comprobé que sigo teniendo vértigo y un ataque de ansiedad a las alturas… pero que la próxima vez que vaya si me subo a un par de juegos que por ahora no pude por cuestiones de salud… pero me divertí mucho… recordé mi infancia cuando mi papá alguna vez me llevo… no me acordaba de ello hasta que vi la cabaña de chucho el roto… eso fue hace buuuu muchos años atrás… haber estado ahí con el pingo y un par de amigos… fue genial… ahora estamos organizando una en la oficina donde va todo el floton y ahí si me toca porque me toca subirme a todo lo que se deje… y me obliguen a subirme… jajajajaja…

Que puedo decir fue una locura… casi no dormi, me duele todo cuerpo, pero lo divertido nadie me lo quita… y ver la cara pálida y de susto de Bran después de haberse subido a la montaña de superman… jajajaja no tiene precio… y si vale la pena… eso y mas… fue un buen regalo de cumpleaños…


Y ya estoy organizando el proximo tour…. jejejeje
Ya saben eso se me da...

No hay comentarios:

Publicar un comentario