27 agosto, 2012

Cerrando circulos...


Si hay algo que mas me molesta es la mentira y mas si esto va a acompañado de cinismo…
“YO”…


Se que cada cabeza es un mundo, lo se, que todos pensamos diferente, lo se, que no podré entender al otro porque no estoy en sus zapatos, lo se, pero el querer engañar, jugar, y mentir una y otra vez con tanto cinismo… me exaspera… este fin puse punto final a un cínico… que piensa que por que creo en las personas puede jugar conmigo… cuando aprenderemos a valorar a las personas, a respetar, a dejar de jugar con los sentimientos solo para beneficiarnos el ego…

Siempre he dicho… lo que aquí hacemos… aquí lo pagamos… no te deseo ni mal ni bien… la vida se encarga de poner todo en su lugar… y a todos nos llega…


A pesar de todo este speaks, tuve un buen fin familiar de amigos, fiesta, reunión familiar… el sabaduco fuimos a comer botanas a la hora feliz para seguir festejando el cumple de Gloria, la pasamos increíble… y el domingo me callo la familia en la casa, así que fuimos al cine, cenamos ricos… y vi la “ Era del Rock”… esta genial lo que le sigue… en autentico… poco falto para ponerme a cantar… película ochentera muy grata… muy recomendable…

A pesar de haber sido un fin bastante movido, no pude dormir… me costo mucho trabajo conciliar el sueño y cuando lo logre… tuve pesadillas y para remate me levante otra vez a las 3.35 am @noesdedios esto… ya me gusto despertarme a esa hora… y de ahí no pude momir… tengo que hacer algo al respecto… me urge descansar…Jajajajajaja


Pero bueno esta iniciando la ultima semana del mes de Agosto, El fin ya es Septiembre y es el mes patrio, hay que hacer algo bueno para este mes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario