03 agosto, 2012

Todo para afuera…





Anoche después de un día muy movido, cansado, estresante… escuchando musica… viendo esa hermosa condenadota que es mi tocaya la luna… llegue a casa me tire en cama… y me sentí frustrada… creo que ese es el sentimiento que me anego… porque si no lo fue aun no lo puedo asociar con ningún otro… entre que si no queda la compras para el negocio… el trabajo… las cosas de la vida… llegue… me avente sobre la cama… y estalle… porque no lo se… solo sentía la necesidad de hacerlo… porque no lo se… así que deje que saliera… que brotara… puro… no puse resistencia alguna… han visto la película de Brigitte Jones… asi me senti… jajajajaja solo me falto el vodka… que dicho esta de mas el y yo no nos llevamos… si anoche estuve asi… pero era algo necesario… hacia mucho pero mucho que no lo hacia… que no lo dejaba salir… asi que anoche se aprovecho de mi… fluyo… que puedo decir… alivio no sentir… molestias solo un pequeño dolor de cabeza… muchas preguntas… si… tantos sentimientos ni se diga… entre abrumada… y esa retrospectiva de necesitar charlar conmigo misma… y de esas cosas que suelo hacer cuando estoy sola… ayer llego ese momento… asi que ayer deje que todo saliera…porque no me dio opcion a no hacerlo… digo esta de mas que no paraba y me dije pues aprovecha y saca todo lo que debas sacar…para que se fuera… total yo sabia que llegaría el alba… y todo seria diferente…Y asi fue… así es…

No hay comentarios:

Publicar un comentario