10 agosto, 2012

Momentos...de lluvia

Esta rica lluvia, que nos acompaña el día de hoy, además de ser un fuerte tormenta tropical que esta acechando a mi puerto y a otros estados del centro de la republica se ha convertido en pura lluvia con algo de viento… adoro la lluvia… llevo días pidiéndole a diosito si me enviaba un dia de lluvia, juro que no pedí algo tan grande… pero me encanta ver llover, sentir la brisa y caminar sin rumbo fijo bajo ella…

Se que puede causar daños, lo se… pero yo solo veo ese lado que a mi me gusta… discúlpenme si me escucho egoístamente… egoísta… pero tengo una fascinación por sentir la lluvia… me inspira… me despierta tantas cosas… que hoy no he podido encontrar… no niego que me encanta la lluvia… que en la mañana esa brisa que rebotaba en mi cara era riquísima… hoy son de esos momentos que me pueden encantar… con muy pocas personas he podido compartir caminar bajo la lluvia… si mi madre ya me hablo para advertirme que ni lo piense… que hay mucho aire… que hoy no es buena idea que haga eso… para colmo de males saldremos temprano de la oficina…así que será tardecita de pelis y botana… primero comeré algo saludable para luego atestarme de fritangas… si lo se yo y mi gran dieta… jejejeje muy nutritiva, asi que termine.. por irme a casa … eso si toda bañada por la lluvia… los charlos… Fue una tarde rica, donde descanse mucho… si mas de lo que ya lo he hecho péro vienen tiempos de mucho movimiento… asi que ahí que aprovechar estos dias de relax…

Hoy es viernes ya… y me acorde de la frase de… que solo quiero que me salga bien la vida… y de que tengo un par de cosas que estoy por hacer que me mueven aca adentro… pero que son un reto… y ya saben que no hay reto que no cumpla… me vaya como me vaya…. Asi que a empezar a darle matarile… y aquí estoy y aquí seguiré dando mucho… de que hablar…

Adoro el olor a lluvia… a tierra mojada… ese silencio que queda después de la lluvia es excepcional…

Aun no encuentro la forma de escribir tanta cosa que traigo acá adentro… esperaba que la lluvia desatara todo esto… pero no… pero tengo paciencia… llegara la inspiración…

“Crecer es comprender que hay momentos en la vida, en los cuales el silencio es la mejor respuesta…”

Así que por un ratico ando en mutis… reconstruyendo un poco lo que ahí aca adentro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario