04 enero, 2010

2010



Pues que les puedo decir me revele este fin de año, gracias a dios mucho trabajo, que me mantuvo ocupada lo suficiente para alejarme un poco de mis problemas, la Navidad fue en familia muy padre y muy rica la convivencia me falto mi vido pero el se hizo una promesa de no salir en estas fechas y lo cumplio, bueno casi logro que la romper en fin de año pero no se pudo, y que le vamos hacer asi son las cosas y no se pueden cambiar en nuestra relación ahí va dando un par de saltos, y pues aprendiendo cada dia, sin nada aun definido mas que el sentimiento compartido que tenemos… mi familia es un caos, termine el año muy enojada con ellos, estoy cansada de ser la prudente y la que entiende todo, asi que por decisión propia este fin de año no estuve en la cena estaba muy molesta y no quise poner mi cara de palo y estar contestando que tenia que me encerre en mi pc y mi enano y a dormir temprano al igual que el dia primero, el dia dos fue cumpleaños de mi tia, y le hicieron comida y mariachis y pues tuve que ir por el enano y porque Ricardo me pidió que fuéramos no tenia muchas ganas de estar ahí, pero fui la pasea gusto por fin vi a mi novio que desde el año pasado no lo veia, aun cuando el dia 30 fuimos a jugar video juegos y a cenar con el enano porque no encontramos función de cine para niños… la verdad hoy me he despertado con ganas de no venir a trabajar, me siento muy cansada, creo que estoy deprimida, y mucho, pero tengo muchos retos este año y tengo que ponerme la pila porque nada voy hacer si dejo la decidía me alcance y este año es de cambios, en todos los aspectos, porque al irme de casa de mi madre, retomo el llevar una casa con un peque rebelde, escuela, trabajo, casa, mama, novia… etc y esta ultima parte va a estar en griego, pues mi Vido no puede andar aun solo, sigue apoyándose en sus muletas y en su silla de rueda, ya van 4 meses del accidente y aun le faltan entre 2 y 3 mas , y estoy a menos de un mes y medio de salirme de casa, asi que empiezo con todo de nuevo…. Y tengo que ponerme las pilas, porque mi enano me necesita y yo a él, este año empiezo de nuevo….y saben que ya me urge… y todo lo demás el tiempo ,lo definirá pero por ahora empiezo a plantearme todo otra vez….

3 comentarios:

  1. Parvati, en efecto veo que algunas cosas no fueron muy bien en estas fechas, pero bueno, en efecto el año nuevo nos da la oportunidad de ver las cosas con una perspectiva distinta y con ello la esperanza de forjar una vida distinta, mucho ánimo en ello y va buena vibra ;)
    ¡¡Abrazos!!..

    ResponderEliminar
  2. Mija a dios gracias tienes enfrente de ti muuuchos diiiitas todos bonitos y limpios para ti... asi que aprovechalos y se feliz.. te lo mereces.. besos!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por sus buenos deseos y su buena vibra, que hay dias que ni yo me aguanto... pèro en fin pasaran... y al igual les deseo de corazon lo mejor en este año... ya que a mi me agarro la ginchpatita, jajajja.

    Un abrazo y mil vendiciones para ustedes..

    ResponderEliminar