25 enero, 2010

Mi fin de semana

Tuve un fin de semana de locura, la boda de Comida en casa de Naye y Jorge por cumple de Ximena, Boda por la tarde de Lucy, que por cierto me cayo el ramo, a lo cual en inmediato, se lo di a Luz, creo que ella es la que mas ganas tiene de casarse… confieso que es la primera vez que me cae el ramo, en una boda y miren que hido a varias, pero me dio risa y pavor, el pensar volverme a casar, aunque es algo que deseo en un futuro, tener mi familia y empezar las cosas bien, como Dios manda, si se me antoja casarme, pero el miedo a la falta de compromiso de las personas con la que he compartido y comparto, es lo que me desioluciona… pero bueno eso es otra historia… la boda termino temprano, asi que regresamos a casa de Naye y aun seguían en la pachanga, por lo que regresamos a ponernos al corriente… y nos la pasamos genial, la verdad no dormi nada este fin, porque ayer en la tarde comida en casa de mi hermano y entre los gritos de los peques, la platica de todos contra todos… pos como me hiba a dormir, aunque el sillon de mi hermano, esta riquisimo para momir, no me atrevi, asi que ayer como a eso de las 8.30 de la noche estaba en cama, lista para esperar una llamada que nunca llego, aunque según aseguran que si llamaron, creo que mi cansancio era tanto que no escuche y pos me momir, hasta hoy en la mañana… que empieza la semana tranquila por favor porque me duele todo el cuerpo… de este fin de semana tan agitado que tuve…y hoy tengo mucho sueño, no saben lo que daría por estar en cama en este momento…

2 comentarios:

  1. Y el identificado de llamadas?? .. digo..que no?..

    Mija.. y si no miras compromiso y tu si lo deseas.. que haces ahí? ... Recuerda que si tu no piensas en ti .. nadie lo hara..

    Lo mejor para ti siempre.. un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que hayas tenido un fin de semana intenso, como bien dicen las abuelas "lo bailado nadie te lo quita"; hay que disfrutar de los días y darse un buen rato de esparcimiento, vaya que sí...
    Lo de casarte, bueno creo que tampoco es para tanto, ya el amor vendrá, mientras es bueno conocer a mucha gente y probar.
    Saludos Parvati...

    ResponderEliminar