11 enero, 2010

Sueños



“Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver.”


Hoy desperte con un terrible dolor de cabeza, hay mucho frio en el puerto, pase el fin de semana enserrada en casa, viendo tele y jugando con el enano, en cama, tapada hasta la nariz… en este momento me acuerdo de la primera frase que me atraveso a mente hoy… no quiero pararme… no quiero arreglarme pero me dije, niña tienes muchas cosas que hacer hoy, recuerdas que de tu trabajo dependen muchas personas… y pues ni modo me levante de mi cama, al rato de haber levantado a mi enano, que estaba muriendose de frio cuando se cambiaba… en lo que preparaba el desayuno, me vino una serie de aseveraciones a la mente que en este momento estoy analizando… es referente a mi vida personal, a mi vido, “ El y sus mujeres “, “ soy una mas o soy algo mas”, “ Siempre sera asi, de que sirve ser la iglesia si hay mas capillas”, hummm si anoche vi la película de Coco Chanel, mujer inspiradora, luchadora inagotable y muy realista, me hizo qudarme pensando en el amor compartido… que para ser francas no se si sea mi caso o no… pero digo porque los humanos nos complicamos tantos las cosas, se quiero o no, se tiene o no?, eso de terminos medios, o de amores compartidos… se llama egoismo, si alguna vez alguien me dijo que era muy cuadrada, las cosas era como eran o de plano no eran… asi pienso yo, si seguimos el juego de si pero no… te pueden lastimar o puedes lastimar…




Soy una mujer muy soñadora, que últimamente me da miedo soñar, porque quizas nunca se cumpla lo que sueño, me esta dando miedo soñar, porque lo que sueño, en lugar de volverse realidad se complica mas y mas… y hay ocasiones en que me digo Parvati si no te planteas hasta donde quieres llegar y te visualizas nunca lo vas a lograr…

De pequeña soñaba con el amor ideal, en casarme tener una familia y vivir felices, pero bueno nada de eso paso solo parte de ese sueño, que nunca existió, de ahí me prometí no dejarte herir jamás, cerrar mi corazon a los sueños tontos de un “ para siempre juntos”, así había navegado entre comillas entregando lo que soy sin esperar recibir nada a cambio que momentos, alguno que otro despistado se coló un poco mas de lo que debía… hasta que llego la horma de mi zapato y no me pregunten como pero me hizo volver a creer, volver a soñar…estuvimos a un paso de lograrlo… pero el destino nos puso una dura prueba… que hasta la fecha seguimos sorteándola … hoy no se si puedo soñar, se que las cosas están claras desde hace meses, que no puedo esperar nada por ahora y que el tiempo dirá que pasara… que si me he quedado es porque una parte de mi me dice que lo intente hasta la ultima gota de esperanza… otra tanta me hace actuar con evasivas y me hace huir, mi corazón es un incondicional de la voz del amor, pero en ocasiones me predispongo planes de evasiva para no salir herida, aun cuando me muera de ganas por quedarme, me entran mil dudas, mil preguntas, y mi subconsciente me bombardea con mil cuestionamientos y aseveraciones de lo vivido… este ha sido mi ultimo caso, que paso?, que hago?, huyo, me quedo a seguir soñando, cuando se que nada es seguro… mi corazón y mis sueños me dicen que vale la pena intentarlo, aun cuando mi razón se aferra a nítidas esperanzas de qu algo falle, y e haga abrir los ojos…

Se que deseo muchas cosas con el corazón, y que el universo me ha regalos muchas cosas buenas en mi vida y que el tipo de vida que me ha tocado vivir, no es igual para todos, que el ha pasado durante toda su vida mil situaciones que lo han tenido siempre al punto del hilo entre lo cuerdo y lo real y es la primera vez que me toca vivir situaciones así, pero a pesar de todo eso el amor tan grande que nos tenemos rebasa estas adversidades… y espero no dejar de soñar con mi futuro, dejar de tener miedo y poner manos en acción, porque he deseado durante mucho esto, y no quiero dejar escapar entre mis manos, lo que deseado fehacientemente…. Solo es cuestion de tiempo… espero tener la sabiduría y la paciencita necesarias para lograrlo…

1 comentario:

  1. Parvati, es fuerte que hayas tenido malas experiencias que te tengan en duda sobre tus sueños, en efecto creo que no hay que dejar de soñar ya que ello de alguna manera nos marcan el camino que queremos seguir, nos indican una meta vamos. Pero claro, cuando se han acumulado heridas o desilusiones no puede pensarse igual.
    Espero que esto vaya pasando y vayas acumulando buenas experiencias y puedas hacer a un lado los temores e incertidumbres, un deseo de todo corazón. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar