07 enero, 2010

Retorno


De historias viejas
De sueños perdidos
De ilusiones sin retorno.

De aquellos momentos vividos
Que hoy hacen estremecer mi espalda
Al tocarte en silencio en esta tarde fria.

Retorno de un suspiro que nunca llego a ti
La sonrisa de tu escencia que algun dia
Robo la mia para nunca volver.

De sueños inagotables que
Me hacen sentarme en silencio
A contemplar la nada.

Como quisiera que estuvieras aquí
Abrazandome por la espalda
Contemplando la nada.

Retorna esa sonrisa que me roba el aliento
Esas manos tibias que me hacen estremecer.
Retornan esas imágenes tuyas
Y mias que me persiguen por doquier
Que me alimentan dia a dia… cuando no estas aquí.

3 comentarios:

  1. Parvati, te ha quedado muy padre. Ya pronto regresará ese ser amado ;). Van abrazos para mientras regresa :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias niño por leerme y por tus buenos deseos, al igual un abrazo

    ResponderEliminar
  3. He sentido esas soledades, esas ausencias donde la presencia de ella se requier, y sólo se abraza el vacío, y los beso son abismo. Un abrazo estrecho.

    ResponderEliminar